viernes, 23 de mayo de 2008

Pequeños artistas patagónicos

Hola soy la Seño Fabiana del área de Plástica. Quiero contarles que con la Seño Leonor del Taller de Informática y junto a los chicos de sexto año del taller de Arte del Proyecto Parques y Escuelas, tomamos esta idea que nos convocaba a promover nuestro parque pintando sus imágenes,como algo que nos gustó muchísimo y disfrutamos de principio a final.
Los chicos muy entusiasmados ante esta iniciativa pusieron todo su tiempo y dedicación para poder realizarla. Era tanto el compromiso que trabajaron también fuera del horario de sus clases.
Cuando iniciamos les parecía que pintar un mural era algo que ellos no podían hacer; pero a medida que fueron avanzando con la pintura vieron que sus logros eran mucho más de lo que creían que eran capaces de realizar.
Los murales están elaborados con témperas. Las imágenes las seleccionaron buscando en libros, folletos, algunos provistos por los guardaparques y en fotos que fueron facilitadas por las familias.
Actualmente estos murales están siendo exhibidos en la Biblioteca Pública Municipal y dentro de poco... ¡Podrán verlos en la web!!!.
Esperamos que los disfruten.