martes, 17 de mayo de 2011

SEMANA DE MAYO EN LA WEB

Bienvenid@s !
En esta semana especial en que recordamos EL NACIMIENTO DE NUESTRA PATRIA, te invitamos a jugar y a recordar los nombres de algunos de los integrantes de la Primera Junta de Gobierno. Cuando termines no te olvides dejar un COMENTARIO, con tu nombre (sin apellido) y tu grado . Tu profe o seño te ayudarán como hacerlo y te entregarán una etiqueta que deberás completar y dejarla en la urna de la biblioteca. El día del Acto sortearemos un premio especial para vos ¡Mucha suerte!

¡PARA LOS MAS GRANDES!



¡ PARA LOS MAS CHICOS!



34 comentarios:

Anónimo dijo...

PISTA: LOS NOMBRES PUEDEN ESTAR DE DERECHA A IZQUIERDA O AL REVÈS.

majo dijo...

hola soy majo jugue al de los mas grandes .

sool dijo...

hola soy sol jugue al de los mas grandes. Quien sos el que dice Anonimo?????

Anónimo dijo...

Sos la seño Leonor?????

antonella piñero dijo...

Soy Anto de 6ºB jugue al de los mas grandes . estuvo bueno....

taty dijo...

hola soy taty jugue el de los mas grandes voy a 6ºb :)

lucio dijo...

soy lucio juege los dos y los gane

Anónimo dijo...

juege los dos y los pase

lucio dijo...

soy de sesto a
lucio

cami dijo...

ta re papa el juego.....

mauro dijo...

soy mauro de 6°c 1.675 puntos

facu dijo...

soy facu de 6°a juege y ise 1050

lucio dijo...

yo hice 10.575 puntos en el dificil

luis dijo...

soy luis ice un monton ja ja ja

anahy barrientos dijo...

BUENISIMOO JUGE EL MAS DIFICIL ESTA RE BUENO

helena 6°a dijo...

esta re bueno mi puntaje fue de 17.919 que capa

helena 6°a dijo...

litesta re bueno mi puntaje fue de 17.919 que capa

nerina dijo...

soy nerina de 5ªB jugue a los dos fue muy facil y me gusto jugar

fernando 6°b dijo...

estubo muy bueno y piola mi puntaje fue de 17.787

dalma dijo...

noo pueden poner uno mas dificil esta re facil..!!!!

Enzo dijo...

Enzo:Es Facil Pero Esta Re Copado ;)

ciro dijo...

soy ciro juge al juego esta mazo de bueno pero me gusto chaoo!!! aguante el sk8 :P

agus dijo...

esta re facil este juego podrian poner otro mas difici!!!...

alvarez mirna dijo...

el juego estaba facil

Aaron dijo...

jugue a la sopa de letra de los mas chicos

Aaron dijo...

ejugue a la sopa de letra de los mas chicos

tania 6 c dijo...

estubo re facil ei juego

micaela dijo...

hola soy mika y jugue al de mas chiquitos y mas grandes...

Leo dijo...

Soy Leandro hice el de los chicos y el mas grande con ayuda de mi mama. estuvo bueno.

mateo flores dijo...

hola,yo hice el de los grandes.
me encanto el crucigrama.

Anónimo dijo...

hola yo soy mica de 5ºa ise el de los chicos y de los mas grande

erika dijo...

hola yo soy erika y me gusto mucho soy de 4ºB

mikaa dijo...

hola soy mikaa y voy a 5ºA y juge a los dos

usopublicoml dijo...

Hola Leonor! y gente linda del cole, muy simpatica idea poner las sopas de letras!!!
Caro-PNML