domingo, 3 de octubre de 2010

20º Aniversario "Secciòn Especial Anexa"

El dìa 24 de Septiembre se conmemoró el vigésimo aniversario de la Seción Especial Anexa. Esta sección que fuera iniciada con un pequeño grupo de alumnos a cargo de la Docente SANDRA SENCIO, es hoy un Establecimiento en crecimiento que brinda un gran servicio a nuestra comunidad. SANDRA, la docente iniciadora de este proyecto, fue homenajeada debido a su reciente jubilación. En una ceremonia muy emotiva fue despedida por todos los docentes con mucho cariño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla que tal? navengando pro la web me encontre con este lugar; espero q puedan dar cn mi comentario.
mi nombre es antonella Rippa soy de la rpovincia de santa cruz, y en estos momentos me encuentro finalizando mi carrera universitaria de Turismo y hoteleria en la provincia de misiones.
con motivos de mi finalizacion y obtencion de mi titulo estoy realizando mi trabajo final "mi tesis"; y estoy realizando sobre diagnosticar la potencialidad turistica del Parque Nacional Monete Leon, para que pueda ser incluido como se debe dentro de la oferta turistica de nuetsra provincia.
me gsutaria mantener contacto cn ustedes asi intercambiamos informacion y sugerencias, saludos . antonella rippa