Esta semana se inició con toda la alegría y el color en nuestra escuela al comenzar los festejos del día de la primavera y del estudiante.
Durante la mañana, alumnos, docentes y padres decidieron renovar los colores de la calle de acceso a la escuela, pintando sobre la calzada hermosos motivos primaverales.
Las paredes de aulas y galerías se vieron vestidas con hermosas flores y carteles que daban la bienvenida a la nueva estación.
Los alumnos mas pequeños no se perdieron del desfile de carrozas del día martes, en el que, acompañados por los chicos de la Sección Especial de nuestra escuela, hicieron galas de sus trajes y máscaras de animalitos que portaban carteles en los que el cuidado del ambiente estaba presente.
El tradicional picnic,como era de esperarse, se realizó al finalizar la jornada del día miércoles pero no al aire libre. Aunque llegó la Primavera,nuestra región es todavía un poquito esquiva al calor.Pero a pesar de esto,la primavera, de a poquito se va instalando en nuestra localidad.